NUEVA MEDALLA DE BRONCE

Otra medalla en los Campeonatos de Europa

Otra medalla en los Campeonatos de Europa

El K-4 Junior español logró la 3ª medalla de la jornada en los Campeonatos de Europa Junior y Sub-23 que se celebran en la pista polaca de Poznan.

La embarcación formada por Paulino Otero, Gabriel Campo, Manuel Robles y Cristian Toro se alzaba con la medalla de bronce tras finalizar en posición, sólo superada por Rusia (oro) y la anfitriona Polonia (plata) con la que lucho hasta el final. La otra piragua junior en liza esta tarde, el C-4 de Morais-Vega-Lobato-Ramos, finalizaba en posición lejos de los mejores, llevándose Rumanía la victoria.

Por lo que respecta a los sub-23, el mejor resultados lo lograba el K-2 Mujer de Pedruelo y Contreras conseguía el puesto, en una prueba que se llevaban la húngaras Hegyi y Vad. Por su parte Damián Ramos era en C-1, con triunfo para el francés Simart. Roberto Abal era en la final “B” de K-1, prueba en la que vencía el portugués Pimenta. Ana Ruz era también la final “B” de K-1 Mujer, donde la campeona de Europa era la húngara Csipes. En C-2, donde no teníamos representación en la final, ganaban los anfitriones Kaczor y Kaczmarek y en K-2 los hacían los belgas Cawenbergh y Richard.

Mañana se disputarán las finales sobre la distancia de 500m donde tendremos hasta 14 representantes en las finales, a partir de las 9:00.

Podéis ver los resultados.

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s