… Y LOS 500m, OTRAS 2

Siguen llegando las buenas noticias del Campeonato de Europa de Pista que se disputa en Trasona con la consecución de 2 nuevas medallas en la distancia de 500m.Los campeones olímpicos de la distancia, Carlos Pérez y Saúl Craviotto, se hacían con otra medalla de plata, superados por los bielorrusos Makhneu-Piatrushenka. 2 metales ha conseguido esta pareja de oro del piragüismo español, que bien podrían haber sido 3 si hubiéramos tenidos prueba de relevos en la que son actuales campeones del mundo.

Y otras que han revalidado su medalla en el último mundial ha sido el K-4 femenino de Manchón-Smidakova-Molanes-Portela, que se hicieron con el bronce por detrás de Alemania y Hungría. De este modo, también Portela suma un doblete, en esta ocasión de bronces.

En lo que respecta al resto de pruebas, Iñigo Peña se imponía en la final “B” del K-1, donde la victoria era para el húngaro Szalai. En canoa, José Manuel Sánchez finalizaba en C-1 en una carrera dominada por los soviéticos, en la que el bielorruso Haradza se hacía con el oro. En C-2, Maquieira-Domínguez escalaban una posición con respecto al 200m terminado 7º, y la victoria era para los rumanos Dimitrescu-Mihalachi.

Para la tarde restan las pruebas de 5000m, en la que nos representarán los campeones de España de Invierno, Emilio Llamedo en K-1, José Luis Bouza en C-1 y Jana Smidakova en K-1 Mujer.

Resultados Campeonato de Europa Trasona 2010.

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s