YA SE CONOCE A LOS GALARDONADOS EN LA PRÓXIMA GALA NACIONAL DE PIRAGÜISMO

Un nuevo reconocimiento para los campeones

RFEP.- Los vigentes campeones olímpicos y mundiales de piragüismo, Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial, han sido elegidos ganadores del premio Mejor Deportista Masculino 2010 por la Federación Española de Piragüismo, que ha seleccionado a Teresa Portela como triunfadora en la modalidad femenina.El catalán Saúl Craviotto y el gallego Carlos Pérez Rial se han proclamado este año campeones del mundo como integrantes del relevo K-1 200, cuyo equipo completaron el asturiano Fran Llera y el castellano-leonés Pablo Andrés, y han sido bisubcampeones en K-2 200 metros en el Mundial y el Europeo, entre otros logros. Estos galardones, junto al resto de premios acordados por la junta directiva del organismo federativo, serán entregados en la Gala Nacional 2010, que tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre en la ciudad extremeña de Mérida. Teresa Portela fue la premiada en categoría femenina.

Los castellano-leoneses Pablo Andrés y Eva Barrios han resultado ganadores de las distinciones Mejor Promesa Sub-23 masculino y femenina, respectivamente, mientras que en Mejor Promesa masculino Júnior lo fue Cristian Toro. También integran la relación el técnico asturiano Miguel García, como Mejor Entrenador “Trofeo José Montes”; los colegiados Nuria Villarrubla y Xabi Marroig, que comparten el de Mejor Árbitro “Trofeo Jacinto Regueira”, y la Agencia EFE recibe el de Medios de Comunicación “Trofeo Aguas Vivas”.

El Premio al Mejor Patrocinador “Trofeo CSD” ha sido para la Sociedad de Promoción de Turismo de Castilla y León, y recibirán distinción como co-patrocinadores “Piragua de Honor”: Amura, Sierragres, Aister, Diputación de Pontevedra-Rias Baixas y Nelo. Asimismo, la Federación Española de Piragüismo ha premiado en el capítulo de Valores Humanos a José Ramón López Díaz Flor y Amando Prendes, y otorga una mención especial “Piragua de Honor” a la Federación Extremeña de Piragüismo.

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s