ALBERT WOODS, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION EUROPEA DE PIRAGÜISMO

Asocación Europea de Piragüismo

RFEP.- Treinta y una Federaciones han participado en el X Congreso Ordinario de la Asociación Europea de Canoa, donde ha vuelto a ser reelegido como presidente el británico Albert Woods.

El campeonato de Europa de Maratón será anual, para todas las categorías.

Oporto ha sido en esta ocasión sede del X Congreso de la Asociación Europea de Canoa, celebrado el día 26 de marzo donde se han aprobado los informes anuales del presidente y del secretario general de la ECA así como los presentados por cada uno de los responsables de Comité.

La situación financiera de la Asociación Europea de Canoa, ha sido positiva en los dos últimos ejercicios, y el informe de la auditoría totalmente positivo y detallado.

En el orden del día que contemplaba las elecciones el británico Albert Woods, consiguió 21 votos, siendo reelegido presidente para otros cuatro años, cargo en el que lleva desde 1993.

La candidatura del polaco Jozef Bejnarowicz para la presidencia de la Asociación Europea de Canoa consiguió 10 votos.

El portugués Mario Santos ha vuelto a ser reelegido Vicepresidente de la Asociación Europea de Canoa con 25 votos a favor, mientras que la candidatura del checo Jaroslav Pollert conseguía 6 votos. Mario Santos también ha sido elegido como representante de la Europea en la Asociaición Europea de Canoa, en esta ocasión consiguió 23 votos contra 8 del otro candidato, el noruego Geir Kvillum.

Había cuatro candidatos para ocupar los tres puestos que quedaban vacantes en la Junta Directiva y que han sido ocupados por el alemán Thomas Konietz que consiguió 27 votos; por el francés Patric Berard, que obtuvo 26 votos; y por el noruego Geir Kvillum, que consiguió 19 votos.

La candidatura española, de Juan José de Salabert, quedó fuera habiendo conseguido un total de 15 votos.

Repite, por unanimidad, el auditor André Vandeput.

Se modifica el artículo 12.3 de los estatutos, donde se recogen plazos para procedimientos y trámites.

Con 24 votos a favor se aprobó la propuesta presentada por la Federación Holandesa de que se celebren todos los años Campeonatos de Europa de Maratón para todas las categorías. La incógnita es saber si se empezará a cumplir esta norma en el año 2012, decisión que tomará la Junta Directiva de la ECA próximamente.

El Congreso de la europea se mantiene a favor de mantener las competiciones de aguas tranquilas con 9 calles, en contra de opiniones que apoyan para los Juegos Olímpicos regatas con sólo 8. La Federación Internacional se definirá en su próximo Congreso a celebrar en el año 2012.

Se mantienen las cuotas de suscripción para los próximos dos años y el Programa de Desarrollo y se aprueba un presupuesto de 123.000 euros para el próximo ejercicio.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s