RESULTADOS CLÁSICA COPA DEL MUNDO DE AGUAS BRAVAS

Los palistas galos dominaron la jornada, foto RFEP

Sort volvió a convertirse un año más en la capital mundial de las aguas bravas con la celebración de la Copa del Mundo de Descenso, que tuvo un claro dominio galo.

Un total de diecisiete metales para los galos, que se convirtieron en los auténticos dominadores de la Copa. Menos fortuna tuvo el combinado español, que no consiguió sumar ninguna medalla y que ocupó, en general, puestos a mitad de tabla en todas las pruebas disputadas durante el fin de semana.

El viernes se disputó la categoría clásica con triunfo del croata Emil Milihram en C-1 masculino, seguido por el alemán Norman Weber y en tercer lugar, el también francés Guillaume Alzingre; el español Rodrigo Ramos quedó décimo en la prueba. En mujeres, la francesa Mylène Blondel compitió sola y sumó un oro para los galos.

En K-1, primer puesto para el francés Rémi Pete por delante del austriaco Gerhard Schmid y del alemán Tobias Bong. El mejor español fue Marcos González, en el puesto veintisiete. Jesús Rodríguez fue el 29 y Xavier Miralles, el 31.

En mujeres, dos nuevos metales para Francia con el primer y segundo puesto de Sixtine Mallaterre y Laetitia Parage; el bronce se lo llevó la italiana Viola Risso. La española Victoria Isabel Sánchez Rodríguez ocupó el noveno puesto del ranking.

En C-2, de nuevo Francia copaba el podio, con oro para la pareja Brodiez/Le Clezio y plata para Cordier/Bar. Los alemanes Brücker y Weber llegaban terceros.

Resultados Clásica Copa del Mundo de Descenso de Aguas Bravas Sort 2011.

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s