RESULTADOS SPRINT COPA DEL MUNDO DE DESCENSO DE AGUAS BRAVAS

Imagen de la pruebaImagen de la prueba, por kayaksort

Hoy sábado se ponía punto y final a la Copa del Mundo de Descenso de Aguas Bravas que ha venido celebrándose estos días en Sort, y en la que los palistas galos han dejado patente su dominio en esta especialidad.

El sábado se celebró la competición en la categoría sprint, con nuevo dominio galo, que sumó medallas en todas las pruebas.

En K-1 se impuso Théo Devard, seguido por su compatriota Rémi Pete y por el italiano Paolo Bifano. Entre los palistas españoles, el mejor fue Esteban Arakama, en el puesto 17. Xavier Miralles fue el 29, Jesús Rodríguez el 30, Guillermo Fidalgo el 32 y Marcos González el 33.

En mujeres, repitieron en el podio Sixtine Mallaterre y Laetitia Parage, primer y segundo puesto respectivamente, a las que acompañó la también francesa Charlène La Corvaisier. Victoria Isabel Sánchez volvió a ser novena en esta prueba y Uxue Santiago, décima.

En C-1, oro para el galo Yann Claudepierre y plata para su compatriota Guillaume Alzingre. El alemán Norman Weber sumó otro metal con el bronce en la prueba y el español Rodrigo Ramos fue décimo. La gala Mylène Blondel volvió a competir sola en C-1 y la pareja francesa Cordier/Bar repitió podio con un nuevo oro para el país vecino en C-2.

Resultados Sprint Copa del Mundo de Descenso de Aguas Bravas Sort 2011.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s