CRAVIOTTO SE IMPONE EN EL SELECTIVO DE 200M Y DOBLARÁ EN LA REPESCA

Craviotto y Perucho intentarán repetir en Londres

El campeón olimpico Saúl Craviotto ha obtenido esta mañana en Trasona su doble clasificación para la repesca continental de cara a los próximos JJ.OO. de Londres 2012.

En K-2, la renuncia de las otras embarcaciones clasficadas para el control, las de Garrote-Toro y Otero-Arévalo, le daba la clasificación directamente junto a su compañero Carlos Pérez Rial, con el que intentará reeditar lo logrado hace 4 años, cuando lograron la clasificación en el preolímpico y posteriormente se hicieron con la medalla de oro en los juegos.

Y en K-1, lograba el pase por la vía rápida tras imponerse en las 2 primeras tandas del control a Ekaitz Saies, por lo que ya no fue necesaria la tercera. Saúl marcaba además una muy buena marca de 35.3 segundos.

Ahora llega el momento de la verdad, cuando la próxima semana nuestros palistas intenten la clasficación olímpica en Poznan. Recordemos que hasta ahora han confirmado su participación Francisco Cubelos en K-1 1000m, Javier Hernanz y Diego Cosgaya en K-2 1000m, José Luis Bouza y David Fernández en C-2 1000m y, con el control de hoy, Saúl Craviotto en K-1 y K-2 200m junto a Carlos Pérez. Falta por determinar la participación femenina en las pruebas de K-1 y K-2 500m que se dirimirá este viernes.

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s