El SICORIS SE IMPONE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DESCENSO DE AGUAS BRAVAS

Descenso de aguas bravas

El pasado fin de semana se celebró el IX Campeonato de España de Descenso de Aguas Bravas en la localidad de Camarasa (Lleida), un escenario nuevo para esta modalidad de piragüismo que se estrenó con buena acogida.

El sábado se disputó la competición de sprint y el dominio en las canoas fue para el club Capitán Nemo, tanto en cadetes, con Jesús A. Cid, como en sénior, con Rodrigo Ramos. En el K-1 damas cadetes, junior y sénior, dominaron las leridanas del Sicoris Alba Oronich, Joana Rosell y Laura Miralles, respectivamente. Lo mismo hicieron sus compañeros de equipo en hombres cadetes, donde se impuso Héctor Craviotto, Arnau Martínez en junio y en sénior, Xavi Miralles; el mejor en veteranos Víctor Craviotto.

Al finalizar la competición y tras la entrega de medallas, la organización ofreció una cena fría a todos los participantes en un reciento donde había expuesta una exposición fotográfica que reflejaba los 60 años de historia del Sicoris Club celebrados este año.

El domingo día 3 comenzó la competición con un tiempo amenazador de lluvia y con unos 30 minutos de retraso; afortunadamente, gracias a la colaboración de la organización, a las 10:30 se pudo dar la primera salida. Los resultados variaron bastante en relación al sprint.
En cadetes C-1 se imponía Imanol Esteban, de Santiagotarrak; en C-1 sénior repetía Rodrigo Ramos (Capitán Nemo). En damas junior, Noa Calavia del Sicoris, mientras que en cadetes se imponía Edurne Gómez, de Santiagotarrak; Laura Miralles repetía en la categoría sénior.
En hombres sénior, Jesús Rodríguez, del Fluvial O Barco, en junior Joan Mirmi (Sicoris), mientras que en veteranos y cadetes repetían padre e hijo , Víctor Craviotto y Héctor Craviotto.

Por clubes, primer puesto para el Sicoris, segundo para el Santiagotarrak y tercero para el Capitán Nemo.

Fuente: RFEP

About these ads

Una respuesta a “El SICORIS SE IMPONE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DESCENSO DE AGUAS BRAVAS

  1. desde el dia 1 y hasta el 4 de agosto se celebro una concentración para cadetes ,con la intención de formar a los mas jóvenes en nuestra modalidad de piragüismo.En el mismo escenario, el día 2 de agosto, se celebro el open de Castilla León de descenso ,tanto en clásica como en sprint ,la participación no fue muy numerosa pero si hubo los 6 mejores del ranking nacional, con lo cual la prueba fue muy interesante. Destacar las victorias de Jesus Rodriguez fluvial o’Barco en senior K1,en las dos distancias , en junior la victoria relevante Guillermo Fidalgo de Pico Azul que venció en Junior y fue 2º mejor tiempo de la competición clásica a 15”por detrás de Jesús y a 1” por delante de Xavi Miralles de Sicoris segundo en senior. En sprint la victoria junior fue para Eric Sarrión de Capitán Nemo .en damas junior victoria de Laura Miralles de Sicoris ,en damas senior Carolina de Pico Azul, en damas cadetes victoria para Marta Mancebo de Capitán nemo,en cadetes en clásica la victoria fue para Raúl Delgado de Pico Azul yen sprint Pau Mesa de Sicoris.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s