CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES EN CATOIRA

Congreso internacional de entrenadores en Catoira

Los próximos 11, 12 y 13 de octubre tenemos una cita en Catoira (Pontevedra), en el evento formativo más importante de la temporada: el IV Congreso Internacional de Entrenadores de Piragüismo en Aguas Tranquilas.

Este año, como en todos los que acogen unos Juegos Olímpicos, se centrará principalmente en el análisis de las doce pruebas disputadas en el programa de Aguas Tranquilas, mediante las aportaciones de ponentes que desarrollan su labor profesional en países como Reino Unido, Bélgica, Argentina, Hungría y España, siendo muchos de ellos entrenadores de palistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para continuar con el proceso de internacionalización del Congreso, este año contaremos con traducción simultánea Español-Inglés, Inglés-Español y con el apoyo de la International Canoe Federation, que se une a los prestados por el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español, la Diputación de Pontevedra, el Concello de Catoira y la Federación Gallega de Piragüismo. Recayendo la organización en el Club Piragüismo As Torres, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo y la Real Federación Española de Piragüismo.

Es importante recordar como fechas clave el día 15 de septiembre como último día de inscripción reducida y el 24 de septiembre como fecha límite para el envío de comunicaciones. Desde la organización del Congreso, os animamos a presentar vuestras aportaciones en forma de estudios de investigación, innovación, propuestas, etc; pues existen además premios para la mejor comunicación oral y el mejor póster.

Os esperamos en Catoira el próximo mes de octubre. Mientras tanto os seguiremos informando a través de la web de la RFEP y de foma continuada en http://congresocatoira.es, la página oficial del Congreso.

Tríptico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s