PRIMERAS MEDALLAS

Carril, subcampeón del mundo de marathon

Carril, subcampeón del mundo de marathon. Foto: Daniel Durán

11 Medallas en la primera jornada del master para veteranos en Chequia donde los nuestros han dado un auténtico recital pese a la climatología adversa.

Primera jornada de competición con los Master en los Campeonatos del Mundo de Marathon en Chequia y ya han caído las primeras medallas. En kayak veterano A Carril fue plata tras una espléndida carrera, sólo superado por el local Charvat. En veterano B no hubo tanta suerte y Osa y Herrador se tenían que conformar con el y puesto respectivamente. En veterano C las alegría fue doble, ya que Vázquez subía al segundo escalón del podio secundado por Micó, que era tercero, superados por el irlandés Malcom. Y en veterano D llegaba el primer oro, además a lo grande con doblete español, con Martínez en lo más alto seguido de Albadalejo. También podéis ver los resultados de veterano E y de veterano FGH.

Los canoístas y las mujeres tampoco nos han defraudado. Riego ha sido bronce en una carrera dominada por los locales en veterano A, mientras que Bienve se hacía con la plata en veterano C superado el sudafricano Olszewski. Por su parte, una auténtico festival de las chicas, con plata para Blanca Arroyo en veterana A, bronce para Campos en veterana B, y dos oros en veterana C y D para Ana González y Reyes Pedros respectivamente.

Mañana continúa el espectáculo con las embarcaciones dobles.

Además, ya podéis ver publicados los listados con los órdenes de salida de las categorías junior y senior, que comenzarán su competición el sábado.

Anuncios

2 Respuestas a “PRIMERAS MEDALLAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s