1000 VISITAS

1000 visitas, que cumplamos muchas más

1000 visitas, que cumplamos muchas más

Cuando empecé a hacer este blog no pensé que esto fuera a ser así, pero en una semana ya ha alcanzado las 1000 primeras visitas, que no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que no he realizado publicidad ni spam en otras páginas. Simplemente con unos buenos contenidos e indexando bien la página en los buscadores para que el contenido estuviera accesible, a un sólo click.

El éxito ha sido tal, que hasta he encontrado cierta simitud entre mis posts y los artículos publicados en Marca,com sobre el Mundial (uno de ellos citando a la agencia EFE), piensa mal…

También han ido llegando lo primeros comentarios (gracias a Dani por abrir el fuego), y me gustaría que esto no parase, que fuera a más y me diérais vuestra opinión del blog, de los posts, de las noticias o lo que os apetezca, que sea lo más participativo posible. Como veréis he cambiado un poco el estilo de las entradas y ahora para verlas completas tenéis que pinchar en el encabezado o en leer más, pero de este modo se despliegan automáticamente los comentarios de ese post para que podáis opinar, y se consigue que la página principal no sea muy larga y haya que estar continuamente arrastrando hacia bajo o girando el cursor del ratón y que así entren más posts en menos espacio. Además, como algunos me habían pedido, he abierto los comentarios a todo el mundo, y ya no es obligatorio estar registrado o dejar un correo electrónico de contacto, aunque lo sigue marcando es opcional y en cualquier caso sólo me llegaría como administrador esa información (y así os podría contestar directamente cualquier petición).

Si tenéis cualquier duda u os interesara colgar cualquier material (fotos, vídeos, programaciones…) sólo tenéis que comunicármelo y lo haré encantado. Muchas gracias por todo y espero que sigamos sumando ceros y paladas hacia la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s