Vanquish 3

Vanquish 3

Vanquish 3

El fabricante portugués de piraguas Nelo ha dado a conocer su nuevo modelo, el Vanquish 3, durante el pasado Meeting of Champions que se celebró hace unos días en Vila do Conde.

Las principales novedades que aportará esta nueva embarcación, según el fabricante, son que “se alcanza una mayor estabilidad, deslizamiento del barco y mejora en el rendimiento. En esta nueva línea es más fácil manejar la dirección y el deslizamiento, permitiendo una mayor comodidad al atleta y así mejorar su rendimiento. También se produjeron cambios en la cubierta para dotar al atleta de mayor movilidad y una mayor sensación de transmisión y de conexión con el barco, muy importante para el equilibrio, con un look agresivo y agradable a la vista”.

También parece ser que se van a introducir novedades en la canoa, ya que a partir de ahora el C-1 también contará con 4 tallas para adaptarse mejor a las características biométricas del deportista.

Los nuevos modelos se encuentran ahora en producción tras su presentación en socidedad, por lo que habrá que esperar algunos meses para poder comprobar en el agua las nuevas evoluciones.

Anuncios

9 Respuestas a “Vanquish 3

  1. Muy buenas noches , le estoy escribiendo desde San Juan de Puerto Rico, y me gustaria tener mas informacion acerca , de vanquis 3, tipo de construccion largo ,ancho , calado e inclusive si se fabrica en fibra de carbono..bueno desde ya gracias y espero su pronta contestacion gracias.
    Atte. Juan Carlos Fresneda

  2. Pingback: NELO RENUEVA SU WEB « El canoísta solidario·

  3. Hola les escribo de Río Negro – Argentina. Me gustaria tener mas detalles del vanquish 3 y si se consigue aca en argentina y en que lugar. Desde ya muchas gracias. Saludos

    • En su página web http://www.nelo.eu puedes encontrar más información, la gente que lo ha probado que conozco dice que es una mezcla entre el vanquish I (que era más estable) y el vanquish II (más rápido).
      Además ahora en la web tienen un apartado de venta online, aunque no conozco si también funciona para América.
      Saludos.

  4. HOla soy de Viedma Rio Negro, quiero saber si el nuevo modelo de vanquish 3 salio en argentina, si saben en que llugar se vende y de carbono, muchas gracias, Matuss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s