Los chicos de oro acumulan premios

Craviotto y Perucho recibiendo el premio

Craviotto y Perucho recibiendo el premio

Los palistas Carlos Pérez Rial ‘Perucho‘ y Saúl Craviotto, medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, fueron galardonados como los mejores policías de Europa en materia deportiva por la Unidad Deportiva de la Policía Europea.

Pérez Rial y Craviotto, agentes de la Policía Nacional, se convirtieron en los primeros policías españoles que logran este reconocimiento, compartido con la Agrupación de la Policía Nacional, en las treinta y tres ediciones de estos premios que se entregaron el pasado fin de semana en París, tal y como informa Marca.

Una vez completado el pasado jueves 16 de Octubre el Camino de Santiago (cumpliendo con la promesa contraída antes de los JJ.OO), los dos palistas viajaron a la capital francesa en compañía de Jesús del Moral, Inspector Jefe de la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional. Ambos estaban nominados a propuesta de la policía española y en la gala celebrada en la capital francesa, Perucho y Craviotto recibieron el premio a los mejores policías de Europa 2006-2008 en materia deportiva.

Los dos palistas españoles se proclamaron campeones olímpicos en la modalidad de K-2 500 metros tras imponerse en la final a los alemanes Ronald Rauhe y Tim Wieskotter, invictos desde los Juegos de Sidney 2000.

Anuncios

Una respuesta a “Los chicos de oro acumulan premios

  1. Pingback: SAUL CRAVIOTTO, PORTADA DE ESFORÇ « El canoísta solidario·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s