COSTAS CONCEDE EL USO DEL CALIERU AL CLUB EL GAITERO

Ria de Villaviciosa

Ría de Villaviciosa

El Principado de Asturias ,a través de la demarcacion de Costas, ha concedido el uso del Calieru al Gaitero, lo que significa que a partir de ahora, se podrá afrontar la recuperacion del edificio, que está en malas condiciones.Para los piraguistas del Club Piraguas Villaviciosa el Gaitero es una muy buena noticia.

Así lo indicó el responsable del organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Ramón Galán, según ha publicado la Voz de Asturias,  que aseguró que tras la solicitud de la concesión de los terrenos por parte de la empresa Valle, Ballina y Fernández se intentará agilizar lo máximo posible el expediente. Para el responsable de Costas se trata de una “buena noticia, ya que el club de piraguas El Gaitero podrá seguir utilizando las instalaciones de El Calieru”.

El portavoz del PSOE, Pedro Castro, animó al ayuntamiento a que apoye al club de piraguas en la adecuación del inmueble.

En los últimos años, las diferencias sobre la titularidad de la propiedad fueron la principal causa por la que no se actuó sobre el edificio que acoge a los palistas del club. El mal estado de la techumbre y de las instalaciones en general, que tampoco tienen agua caliente, son las principales obras que precisa el inmueble.

Y es que la vinculación de El Calieru con la ría de Villaviciosa lo convierten en el mejor centro de entrenamiento de los piragüistas del club maliayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s