KIKO VEGA INTENTARÁ REPETIR VICTORIA EN RÍO NEGRO

Kiko Vega

Kiko Vega

El asturiano FedericoKikoVega se encuentra desde hace unos días en Argentina, para tomar parte en la 33ª edición de la Regata Internacional del Río Negro, que se desarrollará del 10 al 17 de enero. Llegó a la Patagonia resuelto a sumar así su tercer podio en K-1.El asturiano se concentró junto la pareja Negro Linares – Andrés Arazzi, quienes buscarán adueñarse de la prueba por tercera vez juntos en K-2. Linares en lo personal buscará subir al escalón más alto del podio en la prueba por décima vez.

El fondista asturiano será el único español que participará en esta edición de 2009 de la prestigiosa competición sudamericana, en la modalidad de K-1, donde tendrá como rivales a otros veintiún palistas, argentinos, uruguayos, y un irlandés.

Kiko, con los colores de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, volvió a triunfar en 2008 en los “afamados maratones internacionales” Regata Internacional del Río Negro y en el Tour de Gudena, que se disputa en Dinamarca. También finalizó segundo en la tradicional prueba del Descenso Internacional del Sella, y quinto en el Campeonato de España de maratón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s