Los nuevos reglamentos

Los nuevos reglamentos traen muchos cambios

Los nuevos reglamentos traen muchos cambios

Estos son los documentos que han aparecido en los últimos días y de los que hemos hablado, en los que se señalan decisiones importantes como el calendario, los lugares de las regatas o la supresión de algunas distancias y modalidades del programa de competición. Ante el interés de muchos de vosotros que no los habéis podido encontrar -tampoco es que lo hayan anunciado mucho-, aquí os los dejo.El reglamento de la Liga Hernando Calleja (Pista, Ríos, Promoción y Kayak de Mar) para el 2009 es éste.

Para la Liga de Aguas Bravas (Slalom, Estilo Libre, Descenso, Promoción, Rafting y Kayak Surf), éste.

Y para nuestros “niños” de la Liga de Veteranos, éste.

Leyéndolo detenidamente os daréis cuenta de muchas de las nuevas medidas, de algunas ya hemos hablado como la supresión del C-4, aunque hay otras como la obligatoriedad de que los C-2 estén formados por palistas que remen por lados distintos o la posibilidad de hacer barcos mixtos de clubes diferentes que puntúen al 50% de cara a ayudar a la formación de barcos para los equipos nacionales. Para los de Aguas Bravas, se comenta por ejemplo que se cobrará por la Liga siempre y cuando haya dinero y dependiendo de éste, por lo que en principio no se asegura ningún tipo de premio o subvención por participar.

Anuncios

2 Respuestas a “Los nuevos reglamentos

  1. Esto es indignante, como se explica que supriman distancias que luego si que estan en los campeonatos de europa y del mundo? Lo del C-4 y lo de las pruebas de 200m me parece surrealista. Ahora que este deporte empezaba a sonar algo mas, lo unico que van a lograr es hundirlo otra vez a niveles de hace años. INDIGNANTE!!!!

    • Parece que sólo quieren hacer campeonatos elitistas (más parecidos a unos trials incluso con la posibilidad de mezclar componentes de clubs diferentes) en los que prime la calidad sobre la participación, ese es el camino que a primera vista da la sensación que han tomado desde la RFEP.
      Muchas gracias por tu participación, y a cualquiera que lo desee que se anime a dejar su opinión, ya que no es obligatorio dejar ningún dato de correo o demás de lo que pone, sólo con un nick es suficiente. Y si no también podéis contactar conmigo para cualquier cosa por correo a través del buzón que aparece en la parte inferior derecha de la portada.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s