EL NÁUTICO DE SEVILLA, PROTAGONISTA DE LA REGATA INTERCLUBES

Una de las salidas

Una de las salidas

Con un total de 25 medallas, el Club Náutico de Sevilla ha repetido este sábado el triunfo de las ediciones anteriores tras superar a sus vecinos del Círculo de Labradores y Círculo Mercantil.

La dársena del río Guadalquivir ha acogido en la matinal de este sábado, frente a las instalaciones del Náutico Sevilla, la quinta edición de la Regata Interclubes de piragüismo, primera cita del año con la que los anfitriones miden sus fuerzas con sus vecinos en la dársena hispalense. Y como en años anteriores, el resultado no ha podido ser más positivo para los intereses de los náuticos, que se han hecho con el triunfo por delante de Círculo de Labradores y Círculo Mercantil.

Un total de 25 medallas, ocho de ellas de oro, le han dado la victoria por quinto año consecutivo a los organizadores de una regata disputada en barcos individuales y dirigida a todas las categorías, desde alevines hasta veteranos, pasando por infantiles, cadetes y juveniles.

Por parte del Náutico, a los que sólo se les resistieron las victorias parciales en alevines, sénior y veteranos, dejaron los triunfos en casa Cristina Moral en K-1 juvenil, Joaquín de la Viña en C-1 juvenil, Joaquín Recio en C-1 cadete, Sara Mª Carmona en K-1 cadete, Alberto Becerra y Lorena Carmona en K-1 infantil A, Santiago Lamela en K-1 infantil B y Abraham López en C-1 infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s