MANUEL MUNOZ CONTINUA EN LA COMPETICION

Manuel Muñoz posa con sus medallas

Manuel Muñoz posa con sus medallas

Según ha declarado en huelvainformacion.es el palista onubense Manuel Muñoz continuará participando en las pruebas de 200m y 500m.

A sus 28 años Manuel Muñoz posee un currículum envidiable, jalonado por numerosos éxitos. Entre ellos destacan el oro conseguido en el Mundial de piragüismo en Sevilla 2002 en K-4 200 en la categoría senior; dos medallas de plata en los Mundiales júnior de 1997 en K-4 500 y 1000 metros; otras dos de bronce en los Mundiales sénior de los años 2002 y 2003 en K-4 500 y 200; dos platas en los Europeos sénior en 2002 y 2004 en K-4 200, cinco medallas de oro, tres platas y dos bronces en diferentes Copas del Mundo… En los Nacionales ha conseguido siete preseas de oro (entre pruebas de invierno, pista y autonomías), ocho de plata y otras ocho de bronce, y en competiciones autonómicas siete oros y dos platas, por citar sólo las más valiosas.

En la entrevista declara que continuará entrenando, aunque no estaría dispuesto a regresar a la disciplina del equipo nacional por incompatibilidad con su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s