MAIALEN CHOURRAUT, ORO EN LOS EUROLYMPIQUES

Maialen Chourraut

Maialen Chourraut

La palista olímpica se hizo con la primera posición en la prueba celebrada en la Bretaña francesa, en la que también ha destacado el bronce de Joan Crespo.

Destacar el triunfo de Maialen Chourraut, con una primera manga rotunda sentenciando la competición por delante de Pichery y Fer. Un importante 4º puesto para Jone Otaño con una magnífica segunda manga. Irati Goikoetxea no ha podido confirmar su buen momento de forma y con penalizaciones en ambas mangas y fallos en diversos puntos, le han relegado a la 13º plaza.

Excelente también el rendimiento en K-1 hombre de Joan Crespo, que con una magnifica primera manga, ha podido superarse y mejorar en la segunda, consiguiendo así la medalla de Bronze, por delante del actual campeón del mundo Combot y subcampeón Olímpico Lefebre, quien hoy solo ha podido ser 16º.

Samuel Hernanz, muy regular y rápido también, después de una primera manga, ha superado su tiempo en la segunda manga, realizando un sorprendente crono en la segunda, aunque ha tenido una penalización de +2 muy dudosa, con reclamación incluida que no ha prosperado, que del 3º puesto posible, le han relegado al 7º lugar.
Ander Diez, ha quedado en un discreto 34º lugar, estando en un periodo de prueba de material y puntos tácticos de mejora.
Ander Elosegi, pese a exprimirse a fondo, no ha pasado del 8º puesto después de una lenta primera manga y mejorando sustanciablemente en la segunda, pero insuficiente como para subir al podio por solo 1″40 cents. Ander está en proceso de mejora después de un periodo importante de estudio, pero está ya en buen camino y poniendose en forma de cara a las competiciones internacionales importantes de la temporada.
El C-2 formado por Jon Larrañaga y Aitor Goikoetxea, octavos hoy, han cumplido con sus tareas y han realizado dos mangas correctas, mejorando en la segunda, tanto en tiempo como en penalización. Están cogiendo ritmo y experiencia cumpliendo con las expectativas de rendimiento programadas.

Una respuesta a “MAIALEN CHOURRAUT, ORO EN LOS EUROLYMPIQUES

  1. Pingback: GRANDES RESULTADOS EN LOS EUROLYMPIQUES « El canoísta solidario·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s