COPA DE ESPAÑA DE DESCENSO EN QUIROGA

Paso de la Ruixidoira

Paso de la Ruixidoira

El pasado fin de semana en la localidad lucense de Quiroga se celebró la 1ª prueba de la Copa de España de Descenso de Aguas Bravas.

En la tarde del sábado tenía lugar la prueba de clásico, en la que la principal dificultad se centraba en el paso de la Ruixidoira, debido al gran caudal con el que bajaba el Lor. El vencedor en Hombre Senior K-1 era Esteban Arakama (Santiagotarrak), seguido de Jonás Vélez (Pico Azul) y Jesús Rodríguez (Fluvial O’Barco). En Hombre Senior C-1 se imponía con claridad Rodrigo Ramos (Capitán Nemo), 2º era Mikel Ormazábal (Santiagotarrak) y 3º Emilio Rodríguez (Miño Teixugo). Por su parte en Mujeres vencía Laura Miralles (Sicorís), seguida muy de cerca por Uxue Santiago (Santiagotarrak) y Victoria Sánchez (Capitán Nemo).

El domingo por la mañana era el turno del sprint, en un tramo mucho más asequible. En Hombre K-1 Senior la victoria era esta vez para Jesús Rodríguez (Fluvial O’Barco) seguido de Esteban Arakama (Santiagotarrak) y Jonás Vélez (Pico Azul). En Hombre Senior C-1 repetía Rodrigo Ramos (Capitán Nemo) en lo más alto, 2º era Mikel Ormazábal (Santiagotarrak) y 3º Óscar Santos (Salamanca). En Mujer Senior K-1 Uxue Santiago (Santiagotarrak) vencía por delante de Laura Miralles (Sícoris) y Victoria Sánchez (Capitán Nemo).

Por clubes Santiagotarrak subía a lo más alto del podium seguido del Capitán Nemo y Miño Teixugos.

Podéis ver las clasificaciones.

Además tenéis fotos en la web de Víctor Craviotto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s