CRAVIOTTO Y PERUCHO CONTINÚAN RECOPILANDO PREMIOS

Un nuevo reconocimiento para los campeones

Un nuevo reconocimiento para los campeones

Carlos Pérez Rial y Saúl Craviotto Rivero han sido distinguidos con el Trofeo Rey Pelayo del Gobierno del Principado de Asturias y la Asociación de la Prensa Deportiva.

Los dos piragüistas reciben este prestigioso Trofeo en reconocimiento a su medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El próximo día 30 de marzo, en el Teatro de la Laboral de Gijón, durante la celebración de la Gala del Deporte Asturiano, tendrá lugar la entrega de los galardones que anualmente concede el Gobierno del Principado de Asturias y la Asociación de la Prensa Deportiva.

Junto a distinguidos deportistas y asociaciones que recibirán en esta XXV Edición su reconocimiento a los resultados deportivos en el año 2008, Saúl Craviotto y Carlos Pérez recibirán el Trofeo Rey Pelayo que les acredita como grandes piragüistas cuya temporada culminaron brillantemente con la medalla de oro conseguida en el K-2 sobre 500 metros, en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.

En la I Edición celebrada de estos premios, hace ahora 25 años, también un piragüista, Herminio Menéndez fue reconocido por sus méritos deportivos, a los que han seguido otros de gran renombre internacional, también distinguidos en esta Gala Anual, tal es el caso de Manuel Busto y María Isabel García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s