España, 23ª en el Mundial de Rafting

Emociones fuertes

Emociones fuertes

El combinado nacional dejó una buena imagen en el Campeonato del Mundo de Rafting que se han disputado del 19 al 24 de Mayo en la localidad bosnia de Banja-Luka.

El pasado sábado, último día de competición, se realizarían dos tandas de slalom al anochecer. En la primera tanda los nuestros salieron séptimos, en una prueba en donde tenían bastantes posibilidades de buena clasificación. Y así fue, realizando una buena tanda tocando sólo dos puertas, aunque en la clasificación hay una mayor penalización. Se presenta una reclamación , pero antes de tener el resultado, empieza ya la segunda tanda. Una manga casi perfecta para el equipo español, tocando únicamente un palo en la puerta más difícil del circuito y rebajando su propio tiempo en bastantes segundos. Durante veinte minutos están los primeros en el parcial y finalmente lograrían un meritorio octavo lugar. Aunque solo sea por unos momentos se habían puesto entre los equipos profesionales.

Reseñable la gran cantidad de público que ha asistido e a esta última competición, lo que demuestra que por esos lares existe una enorme afición al rafting

En definitiva posición 23 de la general para la selección española, que se mostraba muy satisfecha por el trabajo realizado, sobre todo debido a su falta de experiencia en este tipo de pruebas internacionales.

Podéis ver los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s