RESULTADOS 500m CAMPEONATO EUROPA

El sueco Gustafsson se llevó la prueba de 500m

El sueco Gustafsson se llevó la prueba de 500m

Hoy domingo se celebraba la jornada de clausura de los Campeonato de Europa de Aguas Tranquilas en Brandenburgo (Alemania) con la disputa de la finales sobre la distancia olímpica de 500m.

La suerte no acompañaba esta vez a los nuestros, que en varias ocasiones se quedaban a las puertas de las medallas. Así Teresa Portela finalizaba en 4° posición, en una regata que se llevaba la húngara Kovacs. Lo mismo que le sucedía a los campeones olímpicos Craviotto y Pérez, que se quedaban fuera del podio por unas milésimas, con victoria para los bielorrusos Piatrushenka y Makhneu. Y la última medalla de “chocolate” era para las mujeres del K-4, donde Alemania volvía a mostrarse como la más fuerte.

También destacar el 6° puesto de Manchón y Smidakova en el K-2, así como el 7° de Fran Llera en K-1, donde vencía el sueco Gustafsson. En C-1 el bielorruso Harazha era el vencedor, mientras que nuestro representante, José Manuel Sánchez, era 8° en la final “B”. El C-2 de Picallo y Oliveira no lograba el acceso a la final.

Podéis ver los resultados completos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s