Resultados del Campeonato de España de Rafting

La emoción del rafting

La emoción del rafting

El domingo se celebró el XI Campeonato de España de Rafting en la localidad catalana de Sort. El triunfo final fue para la A.E. Pallars, en dura pugna con el Atlético San Sebastián.

Aunque el tiempo no acompañó demasiado la inscripción a la prueba fue multitudinaria, con 45 equipos, pero por problemas en la confección de las barcas en el Campeonato sólo pudieron participar 17 embarcaciones, las 28 restantes lo hicieron en la categoría OPEN.

El campeonato se disputaba a dos mangas (el tiempo lo marcaba la suma de las dos mangas). Recordar que en rafting este año se ha propuesto el cambio de reglamento a la asamblea, pero hasta el momento se corre con el reglamento antiguo.

En Seniors se impusieron los de la ASSOCIACIÓ ESPORTIVA PALLARS (equipo que representó a España en el último Campeonato del Mundo, gracias a sus mejor clasifición en la prueba masculina, 2º ha sido el ATLÉTICO DE SANSEBASTIÁN y 3º el “raft” del CLUB TEA de Galicia.
En la categoría damas, las ganadoras fueron las palistas del ATLETICO DE SANSEBASTIAN por delante del CADÍ y en tercera posición las chicas del BAIX CINCA.

Esta prueba supone un punto de inflexión en el desarrollo de las competiciones de rafting, ya que el total de palistas que tomaron parte en la prueba fue 180 participantes 68 de los cuales lo hicieron en la competición oficial.

Podéis ver las clasificaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s