FRANCISCO CUBELOS, CAMPEÓN DEL MUNDO EN K-1 1000m

Cubelos en lo más alto del podium

Cubelos en lo más alto del podium

El palista talaverano Francisco Cubelos lograba de manera brillante el título de Campeón del Mundo en la distancia de 1000m en los Mundiales que se están disputando en Moscú (Rusia).

Cubelos conseguía el triunfo por tan sólo 40 centésimas, diferencia con la que superaba al húngaro Hufnagel mientras que el alemán Kaiser se hacía con el bronce. Este triunfo confirma las expectativas y augura un gran futuro a este palista que ya se proclamó campeón de Europa hace un par de semanas.

Otras 2 embarcaciones más conseguían el pase a la final en las semifinales de hoy, aunque no lograban alcanzar el podio. Garrote y Carrera en K-2 se quedaban a las puertas tras ser después de ir en puestos de medalla durante toda la regata, pero se les escapaba en los metros finales. La victoria era para Hungría. Por otro lado el C-2 de Bayón-Benavides finalizaba con victoria local rusa.

Además también competían en la final el K-4 que había logrado el pase directo a la final tras la victoria en la eliminatoria, pero que esta vez tampoco tenía suerte y se quedaba con la posición, con otra victoria para los rusos para el delirio local.

El resto de participantes españoles no lograba el pase a la final. Piña-Ribera lograban la victoria en la final “B” de K-2 Mujer, mientras que Isabel Marín era en K-1. Jacobo Domínguez finalizaba en la de C-1.

Peor suerte corría el C-4 de Morais-Vega-Lobato-Ramos que se quedaba 5º en su semifinal y caía eliminado.

Podéis ver todos los resultados.

Anuncios

Una respuesta a “FRANCISCO CUBELOS, CAMPEÓN DEL MUNDO EN K-1 1000m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s