COPA DEL MUNDO DE KAYAK DE MAR

Entre olas, foto Anthony Grote

Entre olas, foto Anthony Grote

La Copa del Mundo de Kayak de Mar se celebrará en la Vuelta a Madeira 2009 del 25 al 30 de agosto, a la que acudirá el equipo español.

Se trata de una regata de alta competición no sólo por su dureza, sino porque son seis días de duración, empezándose el 25 y finalizando el 30. Se pondrá a prueba la resistencia de los palistas y la destreza de los mismos para navegar durante casi todos los días una media de 18 kms entre olas.

El número de  palistas en las embarcaciones seleccionadas para el equipo nacional será de 12 y se tendrán en cuenta las cuatro primeras competiciones de la Copa de España de Kayak de Mar.

Podéis ver los criterios de selección.

Por otro lado decir que va a tener lugar en Fuerteventura una prueba de similares características. Son siete días pero su dureza es extrema, ya que si en Madeira se recorren aproximadamente un total de 170 km, en Fuerteventura serán más del doble, 350, a una media de 50 km diarios, divididos en dos etapas. Una competición realmente espectacular que estará organizada por el Cabildo de Fuerteventura

Anuncios

Una respuesta a “COPA DEL MUNDO DE KAYAK DE MAR

  1. Hola soy de Mexico, alguien me podria dar informacion sobre el mecanismo para participar en la Copa del mundo de kayak de mar. cada que tiempo se realiza? donde sera la proxima etc? saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s