RESULTADOS PRINCIPE DE ASTURIAS

Cartel promocional de la regata

Cartel promocional de la regata

Ayer tenía lugar en Pontevedra una de las pruebas más tradicionales del calendario nacional como es la Regata Internacional Príncipe de Asturias, que contó con una numerosa participación.

El K-4 del Kayak Tudense compuesto por Rodríguez-Alonso-Sobrado-Dobarro fue el vencedor absoulto de la regata, imponiendo su dominio desde el inicio. Vilaboa con Palmas-Pazos-Sánchez-Conde se hacía con elpuesto mientras que el era para el Xuvenil con Polo-Pedreira-Rodríguez-Figueiras.

En C-4, el triunfo se fue para el Illa de Arousa con la embarcación formada por Ferro-Agra-Bayón-Graña, siendo el puesto para As Torres con Pesado-Conde-Salgado-Romero, y el para el Breogán de Rivademar-Filgueira-Domínguez-Grigore.

En K-4 Mujer, otro triunfo para el Tudense con Rodríguez-Pérez-Piña-Romero, seguidas de Aranjuez con Corbera-Arroyo-Garralda-Cobos mientras que el 3º puesto se iba para el O Muiño con Valín-Casaldarnos-Pérez-Cerro.

Por clubes, el triunfo se fue esta vez para el Kayak Tudense escapándose de esta manera a Aranjuez que se tenía que conformar con la 2ª posición, mientras que As Torres era 3º.

Podéis ver todos los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s