COPA DEL MUNDO DE KAYAK DE MAR EN MADEIRA (PORTUGAL)

Los palistas se enfrentan a unas durísimas condiciones

Los palistas se enfrentan a unas durísimas condiciones

Magnífica actuación de los nuestros tras los dos primeros días de a Copa del Mundo de Kayak de Mar que se está celebrando en la vuelta a Madeira (Portugal).

Llevamos ya dos jornadas de competición en la prueba de la Copa del Mundo de Kayak de Mar de Madeira.
El día de ayer ha sido duro, pues la llegada de la expedición se había producido esa misma madrugada y la competición daba inicio ya a las 10 de la mañana. A pesar de eso, nuestro equipo ha respondido perfectamente y en K-1 senior Daniel llegaba en primera posición, mientras en K-2 senior femenino la pareja formada por Carmen Paches y María hacían lo propio. Clara Cano también entraba en primera posición en K-1 senior femenino. El K- 2 senior masculino de Joaquín/Rafa entraba en el tercer puesto. Los veteranos tanto Guillermo Soler como Joaquín/Braulio ocupan las primeras plazas.

La jornada de hoy constaba de dos pruebas, una por la mañana de 8 km y la segunda de 22 km. En la primera no hubo cambios, pero en donde nuestro combinado ha sufrido ha sido en la prueba de 22 km., y no por la distancia sino por el oleaje realmente espectacular, con casi 15 abandonos; por ello en esta etapa los resultados han sido más discretos, pero todavía restan muchas pruebas y aunque la ventaja con el resto de los competidores ha disminuido seguidos manteniendo la cabeza.
Tenemos que recordar que es una prueba donde la suma de los tiempos de las distintas pruebas dará al campeón/a de la Copa de Mundo de Kayak de Mar, así como la de la selección ganadora de este certamen internacional. Está claro que todos nuestros palistas en el día de hoy han tenido un mérito importante, pero si hay que destacar a alguien, estas han sido nuestras chicas del K-1 femenino Clara Cano y Bárbara Cuadrado, que han recibido las felicitaciones de todo el combinado Nacional así como del propio director de la prueba, pues a lo que se enfrentaron ha sido realmente muy duro.

Hoy jueves les espera una dura jornada a los nuestros de 20kms.

Más información en la web http://www.madeiraemcanoa.com/

Anuncios

Una respuesta a “COPA DEL MUNDO DE KAYAK DE MAR EN MADEIRA (PORTUGAL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s