14 MEDALLAS PARA NUESTROS VETERANOS EN LA 2ª JORNADA EN CRESTUMA

Herrador y Martínez consiguieron el bronce

Herrador y Martínez consiguieron el bronce

El equipo español master ha conseguido 14 medallas en su participación en las embarcaciones dobles en los Campeonatos del Mundo que se diputan en la localidad portuguesa de Crestuma.

Hasta 6 medallas de oro han conseguido en los nuestros. Las 2 primeras en kayak masculino, donde la pareja Cerra-Vázquez se imponía en K-2 40-44, algo que repetían Lucas-Hueva en 50-54, donde además sus compañeros Somoano-Moreno obtenían la medalla de plata. En C-2 había dominió español absoluto, con victoria para Riego-Carrascal en 35-39 seguidos de Acuña-Gallo, y para Areal-Cacabelos en 40-44 seguidos de Pérez-Míguez. En kayak femenino llegaban las otras 2 victorias, la primera para González-Arroyo en 35-39 y la segunda para Garralda-Cobos en 40-44.

Por lo que respecta al resto del combinado nacional, en la categoría 35-39 Carril-Rodríguez se llevaban la plata en K-2, por delante de los también españoles Medrano-Plaza que se conformaban con el bronce. En la categoría 45-49 Herrador-Martínez se hacían también con la medalla de bronce, lo mismo que De la Fuente-Ciruelas en 55-59 y Shaparenko-Gómez en 60-64.

Podéis ver los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s