ARRANCA EL MUNDIAL EN CRESTUMA Y CAE EL PRIMER ORO

Manuel Garrido en lo alto del podio

Manuel Garrido en lo alto del podio

Manuel Garrido ha demostrado ser el más fuerte llevándose una merecidísima medalla de oro en la categoría de C-1 sub-23 en la primera jornada de los Campeonatos del Mundo de Marathon que se celebran en Crestuma (Portugal).

El gallego ha dominado la regata de principio a fin, superando en la meta al checo Lunacek y al francés Stephane, mientras que el otro español, Rubén Paz, finalizaba 4º tras luchar hasta el final por las medallas.

Por lo que respecta al resto del equipo, Pablo Medrano finalizaba 13º en K-1 Junior, con victoria para el sudafricano Van der Walt. El otro español, Santiago Martín, se retiraba tras sufrir un vuelco. En C-1 la mala suerte se cebaba con Juan Bayón, que tenía que retirarse tras sufrir una subluxación en el hombro cuando marchaba en el grupo de cabeza; el otro español, Samuel Carballo, finalizaba 6º en una carrera que dominaba el francés Beugnet. Y en K-1 femenino, Andrea Peláez era y Lucía Ribera 14ª, marchándose el oro para Hungría con Georgopoulou.

En sub-23, Milín Llamedo era y Borja Estomba 7º en K-1 en una vibrante carrera que prácticamente se decidía en el último porteo al que llegaba en cabeza un numeroso grupo, con victoria para el sudafricano Van der Walt, mientras que en féminas Eva Barrios finalizaba y María Soria 12ª, con dominio de la italiana Cicali.

Aquí tenéis todos los resultados.

Anuncios

Una respuesta a “ARRANCA EL MUNDIAL EN CRESTUMA Y CAE EL PRIMER ORO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s