RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS DE KAYAK POLO

Madrid acogió los campeonatos

Madrid acogió los campeonatos

La Federación Madrileña se proclamó campeona de España por autonomías, dominando en las categorías senior mujeres y hombres sub-21.El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones deportivas Puerta de Hierro el XI Campeonato de España de Kayak Polo por Federaciones Autonómicas. Competían ocho Comunidades Autonómas en tres categorías: senior (hombres y mujeres), hombres sub-21 y hombres sub-16. En la clasificación final por federaciones resultó ganadora la Federación Madrileña, que se impuso por doblete en las categorías senior hombres y hombres sub-21. Valencia obtuvo el segundo puesto, siendo tercera la Federación de Castilla la Mancha.

La final senior masculina, disputada entre Madrid y Valencia, fue una final de infarto, marcada por la actuación de grandes jugadores (muchos nacionales) que consiguieron goles espectaculares e impusieron un impresionante ritmo de juego. Finalmente se hizo con la victoria el equipo de la Federación Valenciana.

En cuando a la chicas, hubo una clara superioridad de la Federación Madrileña, que también se enfrentó a la Valenciana en la final.

Hombres sub-21 corrió la misma suerte, siendo los madrileños los dominantes en la final contra los gallegos.

Sin duda, la gran novedad fue la participación en el campeonato de la categoría hombres sub-16, aún poco arraigada en España. En esta categoría, fue la Federación Gallega la que se llevó el oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s