EL EQUIPO NACIONAL MASCULINO KAYAK INICIA EL TRABAJO EN TRASONA

Ya han comenzado las obras en Trasona, sede de la concentración, foto: Dani Durán

Han comenzado las obras en Trasona, sede de la concentración, foto: Dani Durán

El técnico asturiano Miguel García tendrá bajo su supervisión a 8 palistas concentrados en el embalse de Trasona de cara a preparar las 2 grandes citas del 2010, el Europeo, del que serán anfitriones (ya ha comenzado las obras) y en el que habrá depositadas grandes esperanzas, y el Campeonato del Mundo de Poznan (Polonia).

El grupo de equipo nacional en esta fase de la pretemporada lo integran cinco palistas de categoría absoluta: Fran Llera, actual campeón del Mundo 4×200 relevos y bronce en el Europeo en esa misma especialidad; Javier Hernanz, finalista en el Mundial de Darmouth y doble campeón de España en K-1 500 y 1.000 metros; Carlos Pérez  y Saúl Craviotto, vigentes campeones olímpicos en K-2 500 metros y campeones del mundo en 4×200, y Borja Prieto.

A este grupo se sumarán otros tres kayakistas de la categoría sub-23 que también permanecerán concentrados en Trasona durante el curso 2009-10: Milín Llamedo, Alejandro García y Rodrigo Germade.

Emilio Merchán y Diego Cosgaya, vigentes campeones del mundo en K-2 1.000 metros, serán los grandes ausentes de esta fase de preparación en Trasona, pues seguirán otra planificación, al igual que el grupo que se prepará en Tui (Pontevedra).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s