SANTIAGO SANMAMED Y ALFREDO BEA SERÁN LOS CANDIDATOS A PRESIDIR LA FEDERACIÓN GALLEGA

Bea y Sanmamed optan a la presidencia

Bea y Sanmamed optan a la presidencia

El ex-presidente nacional Santiago Sanmamed y el 4 veces olímpico Alfredo Bea se disputarán la presidencia de la Federación Gallega de Piragüismo el próximo 1 de Noviembre.

Santiago César Sanmamed Lora, ex presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, que presidió durante dos mandatos –ocho años-, intentará su regreso al piragüismo gallego, por el que trabajó durante la mayor parte de su vida. Sanmamed fue presidente fundador de la FGP, además de palista, árbitro, entrenador, organizador y directivo de las federaciones autonómica y estatal.

José Alfredo Bea García, actual dirigente de la plataforma Desde Dentro, también aspira a liderar el órgano gallego. Subcampeón del mundo y de Europa en C-2 1000 metros y maratón, dos veces bronce en el Campeonato de Europa en C-2 500 y participante en los Juegos Olímpicos de Barcelona, Atlanta, Sydney y Atenas, Bea intentará aportar su experiencia deportiva a la Federación.

El domingo 1 de noviembre tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria de la Federación Galega de Piragüismo para la elección de presidente. Ese mismo día se constituirá la mesa electoral y se celebrará el acto público de votación del presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s