RESULTADOS 1° JORNADA LIGA DE KAYAK POLO 1° DIVISIÓN MASCULINA

Comienza una temporada apasionante

Otra de las ligas nacionales que dió comienzo el pasado fin de semana fue la Liga Nacional de Kayak Polo, en lo que a la primera división masculina se refiere.RFEP.- La temporada dio comienzo el pasado fin de semana con la 1ª división de hombres en Alaquás (Valencia), con el nuevo formato en el que cada equipo juega contra todos a doble vuelta. La clasificación es provisional, ya que en esta jornada no participaron todos los equipos, pero ya el Club Kayak-Polo Málaga, Club Vallehermoso-Retiro y Club Náutico Castellón se apuntan como favoritos y piden paso al otro favorito y campeón de la X Copa De España, el Club Madrileño Ciencias.

La igualdad ente los favoritos al título es máxima, pero que no se descuiden: el resto de participantes serán los que marquen el devenir de la clasificación final. Los siguientes puestos estarán todavía más disputados, y las últimas plazas no están nada definidas.

La próxima jornada será el 27 y 28 de Marzo en Madrid. Aquí ya se irán clarificando las posiciones. También en este fin de semana comenzará la liga de damas en Madrid, en las instalaciones del Polideportivo Puerta de Hierro. Esta liga será la más emocionante de los últimos años, pues el nivel es cada vez mayor, los partidos son espectaculares y no hay un campeón claro aunque los equipos de Madrid son los favoritos.

El próximo fin de semana comienza la 2º división en Alaquás. Aquí no hay favoritos, es una liga abierta donde la regularidad es difícil de mantener y donde van a participar equipos menos conocidos, como el Club Antares de Miranda de Ebro o el Club Costa Dourada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s