RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO

Salida del K-1 Senior

Hoy domingo se celebró la jornada final de los Campeonatos de España de Invierno que durante el fin de semana se disputaron en el C. A. R. de La Cartuja en Sevilla.En las finales senior se vivió un auténtico espectáculo, al igual que en la jornada del sábado con la disputa de las pruebas de veteranos y cadetes.

En K-1 Mujer, la primera prueba del día, victoria para Sonia Molanes (Iuxtanam) tras anotarse el sprint por delante de su compañera en el K-4 español Jana Smidakova, mientras que 3ª era la sub-23 Laura Pedruelo (Duero). Isabel García (Gauzón) sufría un percance en el timón en esta prueba cuando comandaba la misma al paso por el 3000m.

En C-1, José Luis Bouza (Tudense) lograba su primera victoria en los Campeonato de Invierno, la única que le faltaba en su palmarés, superando al anterior campeón Tono Campos (Piraguamadrid) y David Mascato (Breogan).

Y en K-1, la última prueba del día, se disfrutó de un gran espectáculo (pese a la escapada en la salida, eso sí, ver la foto de más arrriba) con un apretadísimo sprint que se llevaba Milín Llamedo (Astur) superando a Javier Hernanz (Covadonga) prácticamente en la misma línea de meta, mientras que 3º era Emilio Merchán (Canoa Kayak Zamora).

Por clubes, el triunfo iba a parar al Kayak Tudense, seguido de Aranjuez y As Torres.

Podéis ver todos los resultados y próximamente las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s