RESULTADOS 1° COPA ESPAÑA KAYAK DE MAR

Comenzó la Liga de Kayak de Mar

El 27 de Marzo, a las tres de la tarde, se inició la Liga de Kayak de Mar con la disputa de la 1ª Copa de España de Kayak de Mar, que se celebró en Lloret de Mar.Por parte de la organización se volcaron en que todos los palistas y acompañantes nos sintiésemos como en casa. Prepararon carpas, bebidas, comida y una fiesta en la noche para el divertimiento de todos.

La regata estaba preparada para las tres de la tarde, pero se retrasó casi cuarenta minutos, pues en cuestion de una hora las condiciones meterologicas cambiaron drásticamente, con olas de casi dos metros y fuerte viento, por lo que la organización junto con lo equipos de seguridad, decidieron acortar la carrera a la mitad.  Una prueba realmente vistosa y espectacular donde hemos conocido el kayak de mar en su más puro estilo.

Por fin se vio un gran expectáculo de Kayak de Mar, en donde los grandes especialistas confirmaron su capacidad para adaptarse a una condiciones de paleo realmente duras, el palista Daniel Villoria, ganador en K 1 senior dio una demostración de que su preparacion es la adecuada, despues de estar un mes en Sudáfrica, seguido de Pablo y de Kiko Vega, que esta empeñado en convertirse en uno de los grandes del Kayak de Mar.   En K 2 Senior triunfo para Manuel Yecora/Antonio Yecora seguidos  muy de cerca por  la K2 de Iñaqui Fernández/Imanol Burguera.
En K2 Senior Femenino trinfo para Sara Marti/ Maria Blanco. Destacar de entre las feminas a la cadete Bárbara Cuadrado que se alzó con el triunfo en su categoría y fue la primera en la general por delante de senior y juveniles.
En Lloret de Mar, fue una piedra de toque para todos/as las palistas que quieren formar parte del equipo Nacional y en esas condiciones que se nos ofreció en esta población costera deberá formarse un Equipo Nacional con garantias.

En dicha regata estuvo presente tanto la televisión local, como la prensa escrita en donde fue entrevistado el Presidente del Comité Nacional de Kayak de Mar, Braulio Fernandez. Es decir esa población, junto con la Federación Catalana se han volcado para que dicho evento estuviese rodeado de una gran expectación y audiencia.

Podéis ver todos los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s