RESULTADOS 2° COPA DE ESPAÑA DE SLALOM

Maialen Chourraut, vencedora en K-1

La Seu d’Urgell presenció este fin de semana la 2° prueba de la Liga de Slalom, en un canal que trae muy buenos recuerdos para los nuestros tras el excelente mundial vivido allí meses atrás en el que España se embolsó 4 medallas.Fueron pocas las sorpresas y así los principales favoritos demostraron una vez más su gran momento de forma.

En la prueba de K-1 masculina Samuel Hernanz (Atlético San Sebastián) se hacía con la victoria, superando a los palistas del Cadi Guille Díez Canedo, 2° y Carles Juanmartí, 3°.

En la prueba femenina, la subcampeona mundial Maialen Chourraut (Atlético San Sebastián) no daba tregua a sus rivales y se hacía con un nuevo triunfo, 2° era Marta Martínez (Cadi) y 3° su compañera Irati Goikoetxea.

Por su parte en C-1, ante la ausencia del gran favorito, Ander Elosegui, 4° en los últimos JJ.OO., la prueba estuvo más igualada. Jon Ergüin (Atlético San Sebastián) fue a la postre el vencedor, escoltado en el podio por Jesus Pérez (Segre) y Jordi Domenjo (Cadi). En la prueba femenina, Nuria Villarubla (Cadi) no tuvo rival.

Por clubes, Cadi era profeta en su tierra y se hacía con la victoria, seguido de Atlético San Sebastián y Santiagotarrak.

Con estos resultados, queda conformado además el equipo que representará a España en el Europeo y las 2 Copas del Mundo:

En K-1 Mujer: Maialen Chourraut, Marta Martinez, Irati Goikoetxea.
C-1 Hombre: Jordi Domenjó, Jon Erguin, Ander Elosegi.
K-1 Hombre: Samuel Hernanz, Guille Diez-Canedo, Carles Juanmarti.
En C-2, será el comité técnico quien defina el equipo definitivo, pero según criterios, el orden ha sido el siguiente: Marzo/Pérez, Ganyet/Domenjó, Larrañaga/Goikoetxea.
En C-1 Dama, será también el comité técnico quien decida la inclusión de la embarcación o no, siendo Nuria Vilarrubla la única palista con posibilidad de ser incluida en el equipo.

Además, según criterios, los primeros clasificados de las modalidades de K-1H, C-1H y K-1D, están seleccionadas directamente para el Campeonato del Mundo de tacen 2010 (Eslovenia):
– K-1Dama: Maialen Chourraut.
– C-1Hombre: Jordi Domenjó.
– K-1Hombre: Samuel Hernanz.
El campeonato de España 2010, será la segunda y definitiva fase de selección para el equipo de Cto. Del Mundo 2010.

Resultados 2° Copa de España de Slalom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s