RESULTADOS COPA PIRINEOS DE DESCENSO

Resultados de la Copa Pirineos de Descenso

Junto a la celebración de la Copa de España de Descenso, tenía lugar también la Copa Pirineos, una prueba internacional que contó con un gran nivel teniendo en cuenta la proximidad del Mundial de Descenso que se celebrará en aguas del Noguera Pallaresa el próximo mes de Junio.Hubo dominio francés en la prueba, un referente de esta modalidad, copando la mayoría de los podios.

En la clásica el galo Ronan Tastard fue el vencedor en K-1, su compatriota Laetita Parage hacía lo propio en K-1 Mujer mientras que el croata Emil Milihram se llevaba el triunfo en C-1. En C-2 los eslovenos Bozic-Taljat daban la sorpresa haciéndose con la victoria.

El domingo en la prueba de sprint continuaba el dominio francés. Nathalie Gastineau en K-1 Mujer, Yann Claudepierre en C-1 y la dupla Heitz-Peldriaux en C-2 se llevaban la victoria en sus respectivas categorías. Sólo les faltó a los galos la victoria en la prueba de K-1 Hombre, donde el esloveno Nejc Znidarcic les sorprendió; entre los españoles, Esteban Arakama, fue en K-1, Rodrigo Ramos 7° en C-1 y Dorothee Heitz 4°.

Podéis ver los resultados oficiales tanto de la clásica como del sprint.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s