RESULTADOS COPA ESPAÑA 500m

Embalse de Verducido

Este fin de semana se celebraba la 2° prueba de la Liga de Pista, la Copa de España de 500m, en la pista gallega de Verducido.La competición se abría en la mañana del sábado con las pruebas individuales. Saúl Craviotto (Piraguamadrid), que debutaba esta temporada en K-1, se llevaba la victoria con superioridad, seguido de Javier Hernanz (Covadonga) y de su compañero Borja Prieto (Piraguamadrid).

En C-1, el medallista olímpico David Cal demostraba estar aún lejos de su mejor forma, acabando en 5° lugar. El triunfo era una vez más para José Luis Bouza (Tudense), seguido de los jóvenes André Oliveira (Firrete) y David Maquieira (O’Muiño).

En K-1 Mujer Teresa Portela (Aldán) se hacía con el triunfo, seguida de Sonia Molanes (Iuxtanam) e Isabel García (Gauzón).

Por la tarde tenía lugar las pruebas en embarcaciones dobles. En K-2 se imponían García-Santos (Los Gorilas), seguidos de Rodríguez-Piña (Tudense) y Andrés-García (Salamanca).

En C-2, Oliveira-Picallo (Firrete) eran los más fuertes, por delante de Campos-Sánchez (Piraguamadrid) y Mascato-Ramos (Breogán).

En K-2 Mujer, triunfo para MolanesMoreno (Iuxtanam), Coco-Portela (Cisne) eran 2° y Contreras-Marín (Delfines) 3°.

Para terminar, el domingo se celebraban las carreras de K-4 y C-4, donde el Tudense se hacía con la victoria en K-4 Hombres, el Breogán hacía lo propio en C-4 y el Cisne en K-4 Mujer.

Por clubes, victoria del Tudense, seguido de As Torres y Palma.

Resultados Copa España 500m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s