Buenos resultados para los españoles en las primeras finales disputadas sobre la distancia de 1000m en la Copa del Mundo de Vichy (Francia).David Cal fue el primero en salir a escena, disputando la final B del C-1 1000m en la que quedó 2. Su compañero José Luis Bouza daba la primera alegría del día al lograr la medalla de bronce, superado por los alemanes Brendel y Wyllenzek. Un gran momento de forma para el tudense que queda refrendado con este resultado.
Javier Hernanz finalizaba en octava posición en su prueba de K-1, en la que el campeón del mundo, el alemán Max Hoff, demostró su superioridad.
En K-4, Germade-Llamedo-González-Prieto acababan séptimos, en una final en la que nuevamente Alemania demostraba un excepcional momento de forma en todas las especialidades logrando el triunfo, con Rusia y Bielorrusia completando el podio.
Pero la última final del día nos deparaba la última alegría. Smidakova-Manchón-Molanes-Portela eran segundas, superadas como no por Alemania, logrando la medalla de plata. Portugal completaba el podio.
Enlace a los resultados de las finales de 1000m
Pingback: VICHY NO SERÁ SEDE DEL MUNDIAL 2011 « canoista.com·