RESULTADOS COPA ESPAÑA MARATHON

Podium del K-1, foto Oviedo Kayak

Este fin de semana se celebraba en el Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural de El Anillo (Cáceres) la Copa de España de Marathon.El tiempo, y más concretamente el viento que por momentos sopló con intensidad, trastocó en parte la organización aunque finalmente las pruebas se pudieron llevar a cabo, si bien es cierto que en algunas regatas el oleaje hizo multiplicar las labores de las motoras recogiendo palistas volcados.

Gutiérrez-Amado (Ribadesella) vencieron en la prueba de K-2, por delante de Cangas-Salas (El Sella) y los hermanos Del Teso (ADZ). Fuera de competición, el triunfo fue para la embarcación mixta del palentino Jorge Alonso y el catalán Albert Corominas.

En K-1, victoria para Walter Bouzán (Oviedo Kayak), en un apretado final con José María Pariente (Ensidesa) y Kiko Vega (Ribadesella).

En K-2 Mujer, la victoria era para Sáez-González (Cisne), seguidas de Sáez-Alkorta (Donostia Kayak) y Garralda-Cobos (Aranjuez). En K-1, Amaia Osaba (Pamplona) se imponía por delante de Pilar del Villar (Alberche) y Raquel Carbajo (Canoa Kayak Zamora).

En canoas, Ferro-Graña (Illa de Arousa) se llevaban el título en C-2, seguidos de Ionut-Fernández (Piraguamadrid) y Fernández-Estévez (Xuvenil). En C-1, Manuel Garrido (Tudense) se mostraba el más fuerte, superando a Álvaro Rodríguez (As Torres) y Pedro Areal (Piraguamadrid).

Por clubes, triunfo para As Torres, seguidos de Aranjuez y Palma.

Resultados Copa España Marathon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s