RESULTADOS FINALES 1000m Y 5000m COPA DEL MUNDO DE SZEGED

Un año más Szeged se anuncia así de espectacular

La pista húngara de Szeged, uno de los templos del piragüismo, está siendo escenario este fin de semana de la II Copa del Mundo de Pista, en la que en esta ocasión no está participando el equipo nacional español.En el día de hoy se han disputado las primeras finales. En K-1 1000m se ha impuesto el bielorruso Yurenia, una de las revelaciones, que ha superado a Adam Van Koeverden y al campeón olímpico Ken Wallace. En C-1, el uzbeko Menkov ha vuelto a demostrar un espectacular estado de forma imponiéndose por delante del francés Goubel y el canadiense Oldershaw. En K-1 Mujer el triunfo era para la polaca Mikolajczy.

En las embarcaciones de equipo hubo pleno local para Hungría, con triunfos para Vereckei-Kammerer en K-2, los hermanos Safran en C-2 y Benedek-Medveczky en K-2 Mujer. En K-4 Hombre se imponían Hadvina-Dombi-Boros-Holpert, al igual que Janics-Kovacs-Benedek-Kozak en K-4 Mujer (éstas en la distancia olímpica de 500m). Tan sólo se le escapaba a Hungría el C-4, que iba a parar a manos de Bielorrusia con Vauchetski-Haradza-Rabchanka-Vaitsiskhin.

En 5000m, el canadiende Van Koeverden en K-1, la húngara Renata Csay en K-1 Mujer y el alemán Kuschela en C-1 fueron los vencedores.

Puedes segiur los resultados en la web de la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s