RESULTADOS ELIMINATORIAS CAMPEONATO DE EUROPA DE SLALOM

Martikan protagoniza uno de los carteles promocionales

No le fueron excesivamente bien las cosas al equipo español de slalom en la primera jornada de los Campeonatos de Europa de Slalom que durante este fin de semana se celebran en Bratislava (Eslovaquia).Y es que varios de nuestros palistas quedaron eliminados a las primeras de cambio en un circuito muy técnico que ha generado auténticos quebraderos de cabeza a los nuestros. En K-1, tan sólo el joven Samuel Hernanz lograba el pase a las semifinales, eso sí, con un brillante puesto en el mismo segundo que el 3º, lo que le coloca con serias aspiraciones a lograr un gran resultado y, quien sabe, si alcanzar alguno de los puestos de honor que están realmente caros. El bronce en el pasado mundial, Carles Juanmarti, se fue hasta la 30ª posición mientras que Guille Díez-Canedo era 34º, lo que les dejaba sin opciones, en una manga dominada por el polaco Popiela.

En C-1 iban un poco mejor las cosas para los nuestros y 2 palistas, Jordi Domenjo y Ander Elosegui, conseguían el pase para las “semis” merced a su y 17ª posición respectivamente. La nota negativa la ponía Jon Ergüin, 34º y muy lejos de los mejores, que no fueron otros que los palistas locales, los eslovacos, que coparon las primeras posiciones.

En el día de hoy continúan las eliminatorias con la disputa de las pruebas femeninas y del C-2.

Resultados Eliminatorias K-1 y C-1 Campeonato de Europa de Slalom en Bratislava (Eslovaquia).

Actualización.- En el día de hoy se han disputado el resto de eliminatorias, con el K-1 y C-1 Mujer y el C-2 Hombre. Maialen Chourraut no ha defraudado y ha logrado alzarse al 1º puesto en la prueba de K-1, colocándola con serias opciones de medalla. El resto de las chicas no tuvo tanta suerte y Marta Martínez 23ª e Irati Goikoetxea 38ª se quedaban fuera de las semifinales. Igual que sucedía en la prueba de C-2, donde los nuestros ocupaban las últimas posiciones, con Pérez-Marzo 26º y Larrañaga-Goikoetxea a continuación 27º.

Resultados Eliminatorias K-1 y C-1 Mujer y C-2 Hombre Campeonato de Europa de Slalom en Bratislava (Eslovaquia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s