RESULTADOS FINALES DE 1000m COPA DEL MUNDO DE PISTA EN DUISBURG

David Cal, foto RFEP

Tras la primera jornada de finales de ayer con la disputa de las pruebas de 200m hoy le tocó el turno a la otra distancia olímpica, los 1000m.Nuestro único representante, David Cal, obtenía la 7ª posición, repitiendo puesto de nuevo aunque esta vez en la primera final, un interesante resultado que demuestra poco a poco su progesión. La victoria se la llevaba el actual campeón del mundo, el uzbeko Menkov, por delante del alemán Brendel y el canadiense Oldershaw.

En K-1, el alemán Hoff demostraba que hoy por hoy no tiene rival en la prueba de 1000m, superando por un amplio margen al canadiense Adam Van Koeverden y al bielorruso Yurenia. En K-1 Mujer, el triunfo se iba para la británica Cawthorn.

Por lo que respecta a las embarcaciones dobles, hubo dominio local en casi todas las prueba. Ilhe-Hollstein se llevaban el K-2 y sus compatriotas Leue-Luck el C-2. En K-2 Mujer el triunfo se iba para las chinas Ren-Yu.

En C-4 Rumanía se apuntaba el triunfo con Simion-Comanici-Simioncenco-Bogdan mientras que en K-4 500m femenino las alemanas Reinhardt-Fischer-Wagner-Dietze daban un recital logrando la victoria.

Resultados finales 1000m Copa del Mundo de Pista en Duisburg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s