RESULTADOS FINALES 500m COPA DEL MUNDO DE DUISBURG

Rachel Cawthorn logró el doblete en K-1

Hoy se ponía el punto y final a la Copa del Mundo de Pista por este año 2010 con la disputa de las finales de 500m de la III prueba del calendario que se ha celebrado en Duisburg (Alemania).La jornada comenzaba con la prueba de K-4 1000m masculina que se había dejado para el día de hoy, y en la que se imponían los bielorrusos Piatrusheka-Makhneu-Abalmasua-Litvinchuk, actuales subcampeones olímpicos, que superaban a Australia y Alemania.

Ya en los 500m, en el K-1 se imponía el actual campeón olímpico Ken Wallace, por delante del sueco Gustafsson y el canadiense Mortimer. En C-1, era el local Brendel el vencedor, logrando Wylenzek el doblete alemán con su plata mientras que el bronce se lo llevaba el chino Li. En Mujeres, la británica Cawthorn lograba el triunfo seguida de la danesa Engel y la alemana Wagner.

En los barcos dobles, dominio local el kayak con Ilhe-Hollstein en hombres y Hormann-Warmuth en mujeres. El C-2 se lo llevaba Azerbayan con Prokopenko-Bezuglir.

Para terminar, se llevaban a cabo las pruebas de relevos 4x200m en las que el dominio alemán era incontestable. Rauhe-Schust-Ems-Lubisch en Kayak Hombre, Fischer-Dietze-Hormann-Warmuth en Kayak Mujer y Holtz-Kiraj-Wylenzek-Brendel llevaban el delirio a la abarrotada grada alemana.

Esta última jornada no contó con participación española, ya que el único representante, David Cal, compitió únicamente en las pruebas olímpicas de C-1 1000m y 200m.

Resultados finales 500m Copa del Mundo en Duisburg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s