REGATA TRAVESÍA COSTA TROPICAL DE GRANADA

Cartel de la prueba

Desde el club piraguismo Granada quieren invitaros a la regata y travesia que se va a celebrar el dia 10 y 11 de julio de kayak de mar en la costa granadina.

Se trata de una travesía de paseo el día 10 sábado por la tarde y una competición con el mismo recorrido total de unos 14 km. en línea entre Castillo de Baños y Carchuna.
El domingo por la mañana día 11 una regata de relevos en tierra, tipo maratón, entre dos palistas del mismo equipo con dos relevos ambos en un recorrido total de unos 12 km.
La suma de los puntos obtenidos en ambas regatas será para la clasificación por equipos los cuales obtendrán trofeos y premios en metálico.
Así como en ambas competiciones los palistas obtendrán medalla y los mejores palistas clasificados, premios en metálico.
Para alojarse disponéis del camping Don Cactus y el de Castillo de Baños, que son organizadores del evento y dispones de pagina web donde podéis ver sus instalaciones y contactar con ellos, los cuales hacen buenos precios a los asistentes diciendo que venís a la competición de piragüismo, así como varias poblaciones próximas, como Motril, Salobreña, Almuñécar, La Herradura y un poco mas retirado Nerja a una media hora con bastante disponibilidad de alojamientos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s