RESULTADOS CONTROL SELECTIVO EN TRASONA

Ya se conoce el equipo que nos representará en Trasona

Durante este fin de semana en Trasona se ha celebrado el control selectivo para formar del equipo nacional que participará en el próximo Campeonato de Europa de Piragüismo en la pista asturiana.En la mañana de ayer se celebraban las pruebas individuales de 1000m, en las que se imponían Javier Hernanz en K-1, José Luis Bouza en C-1 y Jana Smidakova en K-1 Mujer.

Por la tarde tenían lugar las pruebas sobre 500m y 200m. En la primera distancia, Javier Hernanz repetía triunfo en K-1, José Manuel Sánchez se llevaba el C-1 mientras que Teresa Portela vencía en K-1 Mujer. En 200m, la gallega repetía, mientras que Pablo Andrés daba la sorpresa en el K-1 y André Oliveira hacía lo propio en el C-1.

En la mañana de hoy se celebraban las pruebas en embarcaciones dobles. En Kayak masculino, el triunfo era para los campeones olímpicos Saúl Craviotto y Carlos Pérez, que ganaba tanto en 500m como en 200m (la plaza del K-2 1000m estaba reservada para los actuales campeones mundiales, Emilio Merchán y Diego Cosgaya). En C-2, José Luis Bouza repetía triunfo en 1000m acompañado de David Mascato, mientras que Andre Oliviera y Yeray Picallo obtenían la plaza en 500m y 200m. En mujeres, Jana Smidakova y Beatriz Manchón conseguían la plaza en 1000m y 500m, mientras que en 200m era para Sonia Molanes e Isabel García.

Resultados Control Selectivo en Trasona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s