RESULTADOS RAPHEL DEL TAJO EN ARANJUEZ

La presa un año más fue el momento más espectacular, foto Piragüismo Aranjuez

Un año más Aranjuez acogía su tradicional Raphel del Tajo, una de los pruebas de ríos con más solera del calendario nacional que contó con la participación de cientos de palistas en sus aguas, integrada dentro de la Copa de España de Ríos y Travesías.Los vencedores absolutos de la prueba fueron los riosellanos Gutiérrez-Amado (Ribadesella), que demostraban un gran momento de forma de cara a la próxima Copa del Mundo de Marathon en la que tomarán parte. En posición entraban los veteranos Cangas-Salas (El Sella) mientras que eran los hermanos Del Teso (ADZ).

En K-1, Kiko Vega (Ribadesella) se mostraba el más fuerte, superando al local David Rodríguez (Aranjuez) y a su compañero Óscar Hernández (Ribadesella).

En C-2, victoria para Pesado-Salgado, que se imponían por delante de Fernadez-Fernández (Piraguamadrid) y de Serrano-Mora (Aranjuez). En C-1, el triunfo era para Álvaro Rodríguez (As Torres), quien cruzaba la meta en primera posición por delante de Pedro Areal (Piraguamadrid) y de su compañero Ion Ionut (Piraguamadrid).

En cuanto a las féminas, Sáez-González (Cisne) se llevaban la victoria en K-2, mientras que Amaia Osaba (Pamplona) hacía lo propio en K-1.

Por clubes, los locales de la Escuela de Piragüismo Aranjuez no daban opción llevándose el triunfo por un amplio margen sobre As Torres de Catoira y Náutico Rodeira de Cangas.

Podéis ver fotos de la prueba en la galería de Piragüismo Aranjuez.

Resultados Raphel del Tajo de Aranjuez.

Anuncios

Una respuesta a “RESULTADOS RAPHEL DEL TAJO EN ARANJUEZ

  1. Hoy en deda los titulares dbjaiun un panorama al reves, todos tenemos el deber y responsabilidad de colocar las cosas en su sitio, bfestaremos a la altura de las circustancias? bfque contara la historia de Aranjuez dentro de no se cuantos af1os, al revisar las causas y los culpables?, una cosa dira con seguridad: no hubo fiesta, ni musica, tampoco informacion, los responsables municipales desaparecidos, la rana murio en la cazuela sin darse cuenta, aletargada, el calor .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s