ESPAÑA LOGRA 2 MEDALLAS EN LA SEU

Ander Elosegui en el podium, foto RFEP

La selección española finalizó su participación en la Copa del Mundo de Slalom que se ha celebrado en el Canal Olímpico de La Seu d’Urgell con 2 medallas.Maialen Chourraut lograba la primera medalla de oro de la historia del slalom español en K-1 Mujer, tras un recorrido perfecto que le llevó a ser la única participante en bajar de los 100″. Antes en las semifinales había sido , mientras que sus compañeras Martínez y Goikoetxea, 23ª y 25ª respectivamente, se quedaban fuera de la lucha por las medallas.

Pero no era la única alegría del día, ya que Ander Elosegui se colgaba el bronce en el C-1, superado sólo por una leyenda como el francés Estanguet y el checo Jezek. Jordi Domenjó, que había logrado el pase a la final con el mejor tiempo, se iba hasta la 10ª posición tras una rigurosa penalización de 50″ que le dejaba fuera de toda opción, mientras que el otro representante español, Jon Ergüin, se quedaba en las semfinales.

En K-1 nos quedábamos a las puertas de un nuevo metal tras la posición de Samuel Hernanz, a sólo 3 décimas del podio, ocupado por el italiano Molmenti (que repetía victoria tras la semana pasada en Praga), el suizo Kurt y el eslovaco Kauzer. Carles Juanmartí y Guille Díez-Canedo no lograban el pase a la final.

Por su parte, Nuria Villarrubla era 10ª en la final de C-1 Mujer que se llevaba la australian Fox.

Resultados Finales II Copa del Mundo de Slalom en La Seu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s