RESULTADOS 4ª COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR

Una gran participación en Denia

Este fin de semana se ha celebrado en Denia (Alicante) la 4ª Copa de España de Kayak de Mar. Esta regata se celebró a las 16.30 de la tardecon el  objetivo de disfrutar de las olas y del viento, pero como siempre quien decide es la madre naturaleza, ni olas y apenas viento, con lo cual la prueba se hizo muy exigente y para aquellos palistas con mucho entrenamiento. Una regata de 17 km para las categorías, Juvenil, sub-23, senior y veteranos y de 10 km para las categorías cadetes. Destacar y esto ha sido lo habitual en  todas las sedes que han organizado una Copa de España, una gran organizacion por parte de los miembros del Club Náutico de Denia, un gran apoyo institucional impotante. Esto viene a demostrar el interes por que el Kayak de Mar se vaya convirtiendo poco a poco en una gran disciplina deportiva.

Un recorrido maravilloso, todo un espectáculo.  La salida desde el agua en dos salidas como es habitual, primero las K-2 y después el resto de las embarcaciones, y lo más expectacular fue le llegada que se hacía en tierra, el palista debía dejar la piragua en  la orilla y recorrer unos 20 mts. corriendo hasta cruzar  un arco que era la meta, esto hizo que numeroso público se congregase en la playa para poder disfrutar de estos últimos metros de los palistas.

Daniel Sánchez en K-1, los hermanos Yécora en K-2 y Eukene Sáez en K-1 Mujer fueron los vencedores.

Lo cierto es que nos sentimos como en casa, una informacion detallada del recorrido, de embarcaciones de apoyo, un ramillete de arbitros al frente del cual se encuentra Salvador, Xavi, Rosa etc. que dan prestigio y calidad a las pruebas.

Una gran participación en todas las categorias, y un total de 26 clubs venidos de toda la geografia Española. Por clubs triunfo del C.N de Vila Joiosa, en segunda posicion R.C.N. Palma , tercero Club Nautic Sant Antoni y un meritorio cuarto puesto para el R.C.N. Denia.

Una vez finalizada esta cuarta Copa de España de Kayak de Mar, el Tecnico y el Cuerpo Técnico de la RFEP, convocará aquellos palistas que representarán a España en las próximas citas Internacionales.

La próxima cita el Campeonato de España de Kayak de Mar en Castellón el dia 11 de Septiembre.

Resultados 4ª Copa de España de Kayak de Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s